Objetivos Generales

Objetivo general:

Fortalecer la capacidad técnica, política, administrativa, legal y económica del GADR parroquia Cube con los gobiernos locales y sus formas asociativas, con el fin de favorecer las condiciones de una efectiva descentralización del Estado Ecuatoriano.

Objetivos específicos:

Generar, acompañar y consolidar la transferencia de conocimientos y experiencias que de forma aplicada y a través de una difusión sistemática, contribuyan al fortalecimiento de los GADS Parroquiales en la provincia y en el Ecuador, así como también con los GAD Municipales y Provincial.

Posicionar y promocionar estratégicamente al GAD de la Parroquia Cube ante sus interlocutores claves de la región ejecutando una estrategia específica de acción con los diferentes actores claves para el cumplimiento de su misión.

Fortalecer los recursos técnicos y políticos de los GAD Parroquial del cantón y provincia   para que puedan mejorar sus acciones de incidencia en la toma de decisiones.

Promover la equidad de género y la integración cultural por medio de una participación inclusiva de toda la ciudadanía en los procesos de toma de decisiones y en la gestión pública local.

0179298
179298